lunes, 9 de mayo de 2011

Trabajando en un fondo

Pues nada me paso para informar de que estoy trabajando en un fondo de pantalla que espero que me quede de puta madre xD, tiene muy buena pinta y es muy complicado, pues nada os dejo que en un ratillo estoy por aqui otra vez. No se porque pone que subo esto a las 11:20 cuando en realidad son las 20:20 de verdad esto me vuelve un poco loco.

Bueno son las 20:38 y ya estoy con el fondo y el elemento principal, solo decir que este fondo ya no va con letras chungas ni cosas de esas, es algo mas currado y mas complejo de hacer, os voy a dejar aqui unas cuantas fotos de como se van haciendo los trabajitos estos que hago yo con el photoshop para que veais paso a paso como va quedando el tema.

Foto 1:



¿Que será? Solo deciros que el final es muy bueno espero que me salga bien la cosa, no creo que me quede mucho para acabar el fondo este tan expectacular asi es como lo defino yo xD pues nada aqui os dejo con otra foto que será la ultima que suba hasta que acabe el montaje, un saludo y hasta luego.

Foto 2:


Foto 3: Esta no estaba programada



Una ultima cosa cuando acabe el fondo abrire un nuevo tema subiendo en ese tema el resultado final de este tema, espero que me hayais entendido un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario